Data | Título | Autor(es) | Tipo | Acesso |
Fev-2007 | Atitudes face à Matemática e rendimento escolar no Sistema Educativo Espanhol | González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2008 | Autorregulación del proceso de aprendizaje en contextos académicos : modelo y evaluación | Núñez Perez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula; González-Pienda, Júlio A., et al. | Artigo | Acesso aberto |
Nov-2018 | Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth: a self-regulated campaign | Pereira, Beatriz; Magalhães, Paula; Pereira, Raquel, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2007 | De pequenino é que auto–regula o destino | Rosário, Pedro; Costa, José; Mourão, Rosa, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | Disrupção percebida e auto–regulação da aprendizagem no Ensino Básico | Rosário, Pedro; Soares, Serafim; Mourão, Rosa, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2007 | Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
Out-2006 | Escuela–familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva? | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2018 | Experiences during a psychoeducational intervention program run in a pediatric ward: a qualitative study | Magalhães, Paula; Mourão, Rosa; Pereira, Raquel, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de Enseñanza Primaria y Secundaria | Rosário, Pedro; González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2006 | Olhares de género face à matemática: uma investigação no ensino obrigatório espanhol | González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | Promover as competências de estudo na Universidade : projecto "Cartas do Gervásio ao seu umbigo" | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Soares, Serafim, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2006 | SRL and EFL homework: gender and grade effects | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | SRL enhancing narratives: testas′ (mis)adventures | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Trigo, João, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2009 | Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Baldaque, Margarida, et al. | Artigo | Acesso aberto |
Mai-2006 | Trabalhar e estudar sob a lente dos processos e estratégias de auto–regulação da aprendizagem | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Salgado, Ana Isabel Gomes, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2008 | Trabalho de casa, auto–eficácia e rendimento em Matemática | Rosário, Pedro; Baldaque, Margarida; Mourão, Rosa, et al. | Artigo | Acesso aberto |
Set-2005 | Trabalho de casa, tarefas escolares, auto–regulação e envolvimento parental | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Soares, Serafim, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2011 | Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Trigo, Luisa, et al. | Artigo | Acesso aberto |